Una enseñanza de excelencia

Con nuestros estudiantes, nunca dejamos de aprender

Los buenos profesores construyen grandes estudiantes.

Los profesores de nuestro centro privado francés internacional no son la excepción a la regla. Los buenos profesores construyen grandes estudiantes. Los profesores de nuestro centro privado francés internacional no son la excepción a la regla.

Descubra nuestro enfoque de formación continua de los profesores en todo el mundo.

La vía del éxito profesional

En la pedagogía de GEMS prestamos gran atención a la formación tanto de los nuevos profesores como de los profesores más experimentados. Sabemos hasta qué punto puede ser gratificante el trabajo de un profesor cuando cuenta con el apoyo necesario y tiene posibilidades de evolucionar profesionalmente.

GEMS Education, que en su origen estaba compuesta únicamente de una pequeña familia de profesores, se ha convertido hoy en día en una empresa internacional que se ha fijado como misión ofrecer a todos una enseñanza de calidad.

Actualmente, esa pequeña familia se ha ampliado y se compone de más de 11.000 profesores cualificados en todo el mundo.

Nuestro personal docente cuenta con la ayuda de un equipo administrativo y técnico. De esta forma, somos capaces de proponer 7 planes de estudios distintos en 16 países, desde Oriente Medio a Norteamérica, pasando por Europa, África y Asia.

Pero, ¿en qué destaca un profesor de GEMS?

  • La calidad de GEMS — La contratación de personal docente altamente cualificado es la garantía para impartir una enseñanza de excelencia.
  • Las herramientas apropiadas — Herramientas y recursos de calidad y proximidad.
  • Perspectivas profesionales — La evolución profesional es un factor que influye en la motivación de los profesores y, en GEMS, puede llevarlos a cualquier lugar del mundo.
  • Perspectivas internacionales — Una comunidad dinámica de profesionales en 16 países.
  • Pioneros — Un personal docente profesional y apasionado que comparte sus conocimientos y sus nuevas ideas.

Al incorporarse a nuestro centro privado francés internacional, o a cualquier otro de los centros de GEMS de todo el mundo, tiene la certeza de que va a contar con excelentes profesores.

Si su camino se ha cruzado en alguna ocasión con el de un profesor de GEMS especialmente sobresaliente y que, en su opinión, merece un reconocimiento, Tweet #teachersmatter. Consulte algunos de los tuits que hemos recibido de todo el mundo.

¿Desea formar parte de la familia de GEMS?  Contratamos a profesores de todo el mundo y les ofrecemos formaciones profesionales y cursillos especializados.

Con los puestos vacantes de profesor en GEMS y el dispositivo de formación continua que hemos implantado, ¡nunca había sido tan gratificante enseñar!