Aulas internacionales

Conectar a su hijo/a al mundo

Creemos que la diversidad de origen de nuestros alumnos es uno de los principales puntos fuertes de la École des Roches.

A través de la interacción social, mediante la comprensión y la experimentación de otras culturas y otros sistemas de pensamiento, gracias a la riqueza de esa diversidad, los estudiantes desarrollarán una mejor comprensión internacional. Y eso es precisamente lo que necesitan en una sociedad cada vez más globalizada.

De esta forma, su hijo/a formará parte integrante de la red mundial de centros de GEMS que cuentan con más de 142.000 alumnos procedentes de 151 países distintos.

Esta experiencia intercultural se ve aún más reforzada gracias a iniciativas especiales que vinculan a nuestros estudiantes a otros centros del mundo que no pertenecen a la red de GEMS.

undefined

Profesores y orientadores

Esta diversidad se refleja en más de 11.000 profesores, especialistas y orientadores, que están siempre disponibles para garantizar a todos los alumnos de la École des Roches el acceso a recursos especializados y a la ayuda que necesitan.

Nuestro centro también cuenta con el apoyo de un equipo de consejeros muy influyentes y experimentados que incluyen a líderes mundiales y a expertos pedagógicos internacionales.

Nuestros centros

La École des Roches forma parte de la amplia red de centros internacionales de GEMS. La red de centros de GEMS agrupa a alumnos procedentes de Europa, África, Norteamérica, Asia y Oriente Medio.

De esta forma, en función de su situación, podrá cambiar a su hijo/a de establecimiento para que siga escolarizado en otro centro de la red de GEMS.

La red de GEMS cuenta con centros en:

Egipto Francia India Kenia Malasia Qatar Arabia Saudí Singapur Suiza  Uganda Emiratos Árabes Unidos Reino Unido  Estados Unidos

Si desea más información sobre la red de centros de GEMS, póngase en contacto con un miembro de nuestro equipo.

Además, pinche aquí para obtener la lista completa de nuestros centros.