Acerca de

Bienvenido a nuestro internado mixto internacional

La École des Roches, fundada en 1899 por el sociólogo Edmond Demolins, es un externado e internado mixto único situado en la pequeña ciudad de Verneuil-sur-Avre, situada en la campiña de Normandía, en el noroeste de Francia. Recibimos a estudiantes de entre 6 y 18 años en nuestras clases de primaria, secundaria y bachillerato, así como en nuestros famosos programas de idiomas.

Ya hemos formado a generaciones enteras de ilustres alumnos. Actualmente, nuestra filosofía educativa sigue siendo tan innovadora como hace cien años. Teniendo siempre presentes nuestros valores universales, profundamente humanistas, trabajamos para desarrollar las competencias de cada uno de nuestros alumnos y prepararlos para el mundo del mañana.

Éxito
  • Promover el amor por el aprendizaje
  • Despertar la curiosidad intelectual
  • Guiar a los alumnos hacia el éxito
Orientación
  • Orientar como verdaderos padres
  • Ayudar con delicadeza
  • Fomentar el desarrollo del espíritu crítico
Animar
  • Potenciar la perseverancia y la aplicación
  • Proporcionar las herramientas necesarias para formar individuos equilibradoss
  • Convertirse en ciudadanos del mundo responsables
Confianza en sí mismos
  • Favorecer una actitud positiva
  • Fomentar la toma de conciencia de sí mismos
  • Crear armonía

Para nosotros es muy importante impartir una enseñanza de excelencia, proponer actividades periescolares variadas, ofrecer una orientación adecuada y transmitir un significado claro de nuestros valores a más de 400 estudiantes franceses y extranjeros.

Nuestro equipo pedagógico, altamente cualificado y experimentado, anima a nuestros alumnos para que alcancen su pleno potencial en las distintas asignaturas escolares, las artes y los deportes. Muchos de nuestros antiguos alumnos han destacado en el campo de la política, la economía y la cultura en todo el mundo. 

Para obtener más información sobre nuestros antiguos alumnos, pinche.

Los padres, tanto de Francia como del extranjero, confían en nosotros y saben que cuidamos a sus hijos en una atmósfera familiar y protectora en la que pueden mostrarse tal y como son, además de crecer como alumnos y futuros líderes.

Para obtener más información sobre nuestro internado, pinche.

En 2014, la École des Roches fue el primer centro de Francia en incorporarse a la red de establecimientos de GEMS Education.

Para obtener más información sobre GEMS Education, pinche

Le invitamos a visitar nuestro campus y experimentar directamente la historia, el dinamismo y la determinación que todos compartimos.

¿Desea obtener más información sobre el plan de estudios y el internado de la École des Roches? Para nuestro equipo será un placer responder en cualquier momento a cualquier pregunta que tenga, y le recibirá gustosamente si desea visitar el campus. Póngase ya mismo en contacto con nosotros para solicitar más información u organizar una visita a nuestro hermoso centro, situado en Normandía.